Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Cuba no será invitada a participar en Serie del Caribe

Por Meridiano

Viernes, 07 de febrero de 2020 a las 06:31 pm

El comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), el dominicano Juan Francisco Puello, informó este viernes de que Cuba no será invitada,hasta nuevo aviso, para competir en alguna venidera Serie del Caribe.

Por ello es que el lunes pasado, la CBPC anunció que para la próxima edición de la Serie del Caribe, a celebrarse oficialmente en el Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, México, se invitó a Panamá y Colombia, tal y como ocurrió en el torneo actual que finaliza este viernes en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Se esperaba que Cuba jugara en la edición 62 de este clásico caribeño en San Juan, hasta que el 5 de enero pasado la CBPC confirmó que Cuba no participaría del clásico caribeño, que culmina hoy con el partido final entre los Toros del Este de la República Dominicana ante los Cardenales de Lara de Venezuela. Ante ello, la CBPC decidió invitar a Colombia, siendo el debut del país sudamericano en Series del Caribe.

Colombia terminó su participación en este torneo con marca de 0-5. Según dijo Puello, "fue una decisión de ellos (Cuba) de no sacar las visas" para viajar a Puerto Rico. //EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO