Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Alí Castillo integra equipo ideal de la Serie del Caribe

Por Meridiano

Viernes, 07 de febrero de 2020 a las 07:32 am

Redacción Meridiano

El campocorto venezolano Alí Castillo es único jugador de los Cardenales de Lara de Venezuela dentro del equipo ideal de la Serie del Caribe que se realiza en San Juan, Puerto Rico.

Castillo tiene un promedio de 333, el cuarto mejor del torneo, con un doble, un triple, cuatro anotadas y tres carreras empujadas.

Además, el criollo ha sido un pilar para la defensa crepuscular, siendo protagonista en el juego de semifinales contra México para evitar anotaciones.

Alí Solís (México, receptor), Joey Meneses (México, primera base), Ramiro Peña (México, segunda base), Emmanuel Rivera (Puerto Rico, tercera base), Rico Noel (México, jardín central), Rubén Sosa (República Dominicana, jardín izquierdo), Henry Ramos (Puerto Rico, jardín derecho), Edgar Torres (México, lanzador abridor), Ramón Ramírez (República Dominicana, relevista) y Jordany Valdespín (República, bateador designado), completan el equipo.

La final de la serie se jugará este viernes a las 8:00 de la noche en el estadio Hiram Bithorn entre Toros del Este de República Dominicana y el conjunto venezolano.

BEISBOL


FARÁNDULA