Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Spartans domina a Atléticos y encadena tres victorias

Por Meridiano

Jueves, 24 de octubre de 2019 a las 04:58 am

Prensa Spartans.

Spartans Basketball Team, barrió la serie ante Atléticos de Caracas. Ganó en la modalidad 3x3 con resultado de 14 – 15 y en el juego 5x5 se anexó un cómodo triunfo con pizarra de 68 – 52, en el partido disputado este miércoles 23 de octubre en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela.

En el partido 3x3, participaron Jesús Colmenarez, Xavier Cañas, Elian Cedeño y Arlen Caidedo, quien destacó con 8 puntos.

 

Desde el inicio del 5x5, fue dominado con amplia ventaja por el conjunto de Spartans para finalizar el primer cuarto  21 – 10.

En el segundo período, el equipo local intentó acercarse en el marcador, pero, no pudo con los guerreros dirigidos por Iván Torres y, completaron la primera mitad 31 – 28.

En la segunda parte del encuentro el elenco de Spartans explotó su ofensiva para culminar la serie en la UCV y dejar récord de tres victorias y una derrota.

Con estos resultados acumula 3 triunfos en ambas modalidades (3x3 - 5x5) y suma 9 puntos.

Aarom Espinoza, por segunda noche consecutiva fue el jugador más valioso, en esta oportunidad,  con 12 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia. Steven Louis, destacó con 12 tantos, 1 salte y 1 asistencia.

Williams Ramírez, también aportó 12 puntos y 1 asistencia.

Por parte de los Atléticos, el mejor encestador fue César Albarrán, quien sumó 11 puntos y 1 asistencia.

Spartans regresa a casa para enfrentar este viernes 25 y el domingo 27 de octubre a Comuna de Caracas en el Parque Naciones Unidas, a partir de las 5:00m. y 12:00m. respectivamente. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA