Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Spartans van por la victoria en su estreno en la LED1

Por Meridiano

Jueves, 17 de octubre de 2019 a las 03:53 am

Daniela Zambrano - Spartans Basketball Team

Spartans Basketball Team, debutará en la quinta jornada del Torneo de la Liga Especial de Desarrollo, este jueves 17 de octubre a las 05:00 p.m. en el partido 3vs3 y, a las 06:00 p.m. con el 5vs5 en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

 

El conjunto dirigido por Iván Torres, recibirá a su similar de Broncos de Caracas, quienes ocupan el tercer lugar del 3vs3 en la Tabla de Posiciones de la Conferencia Central con dos juegos perdidos y, el segundo puesto en el 5vs5, para así tener un sabor agridulce de una victoria y una derrota ante los Diablos de Miranda.

El capitán del equipo y jugador de la selección U21 de Venezuela, Yanitson Quintero, manifestó que son amplias las expectativas para el encuentro inaugural de este jueves. “Nos hemos preparado fuerte y creo que vamos a tener un excelente juego, hay cosas que corregir pero los muchachos están haciendo un gran trabajo”, expresó.

 

Asimismo, Iván Torres, habló de su reciente incorporación a la dirección técnica y aseguró que hay mucha energía dentro de la plantilla. “El proceso, ha sido sumamente interesante porque los muchachos ya tenían un nivel de condición y yo lo que he hecho es reforzarlo”, comentó el entrenador.

El equipo capitalino buscará su primera victoria en esta temporada de la LED1 en el Parque Naciones Unidas, su sede en el campeonato.

El encuentro podrán disfrutarlo en vivo por el canal de YouTube Spartans Basketball Team desde las 04:30 p.m. y la entrada es gratis para el público que desee asistir al recinto ubicado en El Paraíso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO