Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Venezuela anunció su preselección para los Panamericanos

Por Meridiano

Sabado, 22 de junio de 2019 a las 06:15 am

Redacción Meridiano

El tiempo avanza y la Federación Venezolana de Baloncesto sigue moviéndose en lo que es la búsqueda del mejor equipo para encarar la próxima cita que deberá enfrentar la selección nacional: los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Para eso el ente anunció a 15 preseleccionados que lucharán por asistir a la cita.

La lista de preseleccionados la componen José Ascanio, Luis Bethelmy, Michael Carrera, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, David Cubillán, Gregory Echenique, Windi Graterol, Heissler Guillent, Dwight Lewis, Miguel Ruiz, Yohanner Sifontes, Gregory Vargas, José “Grillito” Vargas y Jhornan Zamora. De esta selección saldrán los 12 jugadores definitivos que irán a Lima a defender el escudo nacional del 31 de julio al 4 de agosto, en el Coliseo Eduardo Dibós.

También se informó que para el Baloncesto 3x3, la preselección la componen José Ascanio, Michael Carrera, Edgar Martínez, José Materán y Yohanner Sifontes; mientras que para la misma disciplina, pero en su versión femenina, se preseleccionó a Yosimar Corrales, Mariana Durán, Ivaney Márquez, Waleska Pérez y Daniela Wallen.

 

FARÁNDULA