Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Cocodrilos sigue con vida y Trotamundos y Panteras pasaron

Por Meridiano

Miércoles, 11 de julio de 2018 a las 05:44 pm

Redacción Meridiano

Ya hay tres semifinalistas en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Guaros de Lara, el campeón vigente, fue el primero al someter por barrida en tres juegos a Guaiqueríes de Margarita. El último de ellos fue en el gimnasio La Asunción del estado Nueva Esparta.

La noche del miércoles, Trotamundos de Carabobo ganó en el cuarto duelo a Bucaneros de La Guaira 70-78 en el Domo José María Vargas, mientras Panteras hacía lo mismo 104-108 sobre Toros de Aragua luego de dos tiempos extras.

Trotamundos y Panteras será uno de los cruces de la semifinal. Guaros tendrá que esperar por el ganador entre Gigantes de Guayana y Cocodrilos de Caracas

 

Cocodrilos y Gigantes al llegadero

Los saurios de Caracas doblegaron a los colosos del sur 81-80 en un candeloso encuentro en el Parque Naciones Unidas para dejar el cruce 2-2 y forzar el quinto y decisivo duelo. Éste se jugará el sábado en Puerto Ordaz, donde el gimnasio Hermanas González servirá de escenario en un partido que promete ser tan o más intenso que el del miércoles.

Wendell McKinnes, Carl Elliot y César García aportaron 15 puntos cada uno en el cuarto duelo para inspirar a los saurios en un compromiso que fue muy complicado en los tres primero cuartos donde el puntaje fue muy bajo, y solo en el último mejoró la puntería. Por Gigantes Quinnel Brown metió 18 mientras que Keyron Sheard sumó 15.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO