Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Venezolano

Bucaneros desplomó a Marinos sin piedad y sigue con vida

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2017 a las 04:10 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Bucaneros de La Guaira sacó todos sus cañones frente a Marinos de Anzoátegui y venció con marcador de 108-59, tras una actuación destacada de Jordan Hamilton que cargó con la ofensiva al hacer triple-doble, este lunes en el Domo José María Vargas.

Ambos equipos comenzaron parejos el encuentro y poco a poco los locales fueron aumentando su ventaja de la mano de Isaiah Swann con tiros de media y larga distancia para adelantarse 34-23 en el primer cuarto.

El equipo de Iván Déniz limitó la producción de su rival en el segundo parcial con sólo ocho anotaciones y el acierto de los jugadores con las rotaciones hechas para imponerse 23-8 e irse al descanso con un 57-31 a su favor.

El complemento comenzó de la misma manera para Bucaneros, que sacó provecho de la poca fortuna de Marinos para crecer la diferencia entre 30 o 35 puntos de diferencia. Jordan Hamilton jugó más para sus compañeros, quienes no desaprovecharon las oportunidades de castigar con dobles y triples.

Los litoralenses doblegaron en la tercera parte 30-14 y un acumulado de 87-45. El “Acorazado Oriental” hizo lo posible por revertir el resultado en los últimos 10 minutos del encuentro, pero la “Maquinaria Naranja” controló el partido a su manera.

Los varguenses siguieron con las rotaciones en la recta final del duelo y aseguraron el triunfo 21-14. El equipo de La Guaira se llevó la victoria final 108-59 con lo que tomaron oxígeno en la serie ante los orientales (2-1).

Por Bucaneros, Jordan Hamilton logró triple-doble al hacer 25 puntos, capturó 13 rebotes y repartió 10 asistencias, Windi Graterol agregó 16 canastas y 11 capturas.

Por Marinos, Isaiah Swann terminó con 15 anotaciones.

FARÁNDULA


HIPISMO